19 de desembre del 2017

DIADA CASTELLERA BAIX GUINARDO DOMENGE 17 DE DESEMBRE


4 comentaris:

  1. I a això li dieu Jornada Castellera? Estic ansiosa per veure les imatges de la "gran afluencia" de públic que van tenir els actes: tallers, castells, concert, etc

    ResponElimina
  2. Jjjjjaaaaa si no lo leo no lo creo una ANSIOSA por ver imagenes, que fuerte en vez de asistir y verlo en persona y disfrutar como todos ,que mala suerte no asistir y estar ansiosa porver fotos , saber el publico que ha venido sus vecinos? Su amigo y le a engañado , que pena que te la perdieras .

    ResponElimina
  3. Si que pasé y vi la "gran afluencia" de publico a los castells y al concierto, con testimonio grafico. El público es el que marca el éxito o no de un acto. Quizá no entendiste la ironía. Y no pienso entrar en debate de este tema. Ciao!

    ResponElimina
  4. Ahhh bueno esto es otra cosa a ti te han vendido que fue un exito de publico yla verdad es que no fue asi . Pero si te digo que mi famila y amigos que vinieron nos lo pasemos bien y que el que novino se lo perdio . Yo no me siento engañado,porque yo iba por el programa que lei que animaba a todos a ir . Si no has tenido mucho problema por el tema afluencia de gente tomatelo con calma otra fiesta vendra mas gente.Yo valoro que mi familia y amigos lo pasamos bien , no dependemos de que venga gente , valoramos lo bien que lo pasemos. Felices fiestas y tomatelo con calma que la ansiedad es mala.

    ResponElimina